Como sigo sin coche decidí salir de Tamaraceite y subir por la carretera de la Milagrosa hasta donde pudiera para luego darme la vuelta y regresar por el mismo sitio. Elegí esta subida por varias razones:
- Es todo asfalto de manera que se puede llevar un ritmo más o menos constante.
- Es un carretera bastante ancha y con poco tráfico así que los coches no me darían el coñazo.
- Es una subida, muy, muy constante con yo diría cerca de un 10% casi continuo.
Ya en la carretera de la Milagrosa la subida a ratos se me hace muy dura, tengo que para en varias ocasiones para coger resuello... Apenas 8 km después de salir llego al pueblo de La Milagrosa, ya bastante afectado, pero decido seguir subiendo un rato para ver a donde va a parar la carretera. Mientras voy subiendo voy mirando el Gps y viendo como los metros de altitud suben y suben...
Sigo y sigo subiendo sin saber muy bien a donde voy a parar y al par de kilómetros encuentro una señal que marca Pino Santo. En ese punto decido que ya puestos es mejor seguir subiendo un poco más hasta Pino Santo y luego bajar por Santa Brigida así que pa´rriba...
Toco techo con casi 850 m. de altitud ya bastante cansado, ahora tocaba lo fácil, empezar a bajar hasta Santa Brigida y regresar a Tamaraceite por la Calzada.
La cosa quedo al final tal que así:
De esta ruta puedo sacar dos conclusiones:
- La bici necesita una buena puesta a punto, iba crujiendo por todas partes todo el rato...
- No estoy tan mal como pensaba, en realidad estoy mucho peor...
¿qué te pareció la cuesta que viene justo después de La Milagrosa de unos 200 mts con una vuelta a derecha que parece una pared?
ResponderEliminarTu ya lo has dicho todo... parece una pared...
ResponderEliminar