miércoles, 23 de marzo de 2011

Ruta Soria - Las Niñas

En esta ruta de poco más de 20 Km visitaremos las dos presas más significativas de la isla, Soria y Las Niñas.

Ruta en bici 866496 - powered by Bikemap

Es una ruta bastante asequible para todos los niveles en mi opinión, y sobretodo, muy agradecida porque durante la subida de Soria a Las Niñas disfrutaremos de un entorno de lujo.

En nuestra opinión lo mejor para hacer esta ruta es dejar el coche en el pueblo de Soria, para luego bajar hasta la presa de Soria donde disfrutaremos justo antes de pillar la pista de una bonita cascada.

Tras coger la pista empezaremos a subir casi de continuo pero muy progresivamente unos kilometros por lo que en mi opinion es un paraiso...

Durante la subida atravesaremos un caidero de agua ideal para una parada oyendo el murmullo del agua...

Al final de la pista llegaremos a la carretera que une Mogan con la Atalaya, tomaremos la izquierda hasta la presa de Las Niñas, bajaremos para verla de cerca y ya de vuelta hasta el coche todo por carretera.