miércoles, 6 de julio de 2011

Carrizal - Burrero - Arinaga

Hacía días que no salía debido al viento reinante que le quitaba a uno las ganas... hoy parecía que no hacía tanto viento y a pesar de que ya era un poco tarde decidí ir a dar una vueltita cerca.



Ruta en bici 1092627 - powered by Bikemap 


Salida desde el Carrizal dirección el burrero por la bajada del centro de salud y luego por un senderito que nos encontramos a la derecha según bajamos que a mi me parece más ameno que la bajada por pista...
Ya en el Burrero como siempre por la costa hasta Vargas y luego dirección Arinaga con una ligera variante, en vez de tomar toda la costa aprovechando el viento de cola decido subir a la montaña de Arinaga donde esta la cruz ya que no había subido nunca.



La vuelta por carretera porque ya se hacía bastante tarde y no quería me pillara el oscuro... Por el camino mientras luchaba con el viento de cara se me subió un gemelo que me dejo un ratito "tieso"... las cosas de no calentar debidamente...

Resumiendo, una salida muy guapa para desestrezarse y quitarse el mono acumulado de los días de viento...

1 comentario: