viernes, 15 de julio de 2011

Circuito Xc San Jose del Alamo

Gracias a "Mascahierro" de Foromtb llego hasta mi el track de este circuito que he de admitir que a pesar de no ser muy largo es muy divertido... yo me lo pasé la mar de bien.



Ruta en bici 1111580 - powered by Bikemap 


En  cuanto a nivel técnico no es muy complicado pero tiene una bajada por una ladera, un poco antes del km 4, que es muy loca y de la que me llevo un recuerdo en forma de cardenal en mi muslo izquierdo que espero no dure mucho... por otro lado me llevo otra cosa que espero dure bastante más y es el recuerdo de una experiencia muy divertida a pesar de todo...


La elección del trazado y el entorno que nos rodea en todo momento es sencillamente una gozada...


Para los que les pique la curiosidad un vídeo de la prueba celebrada allí cortesía de Gonzalo también de Foromtb

No hay comentarios:

Publicar un comentario