viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi último capricho...

Pues aquí está mi último "capricho"...


Sin duda no es la mejor bicicleta del mundo... ni la más ligera... ni la más eficiente... de hecho, a muchos les parecerá una aberración... pero para mi tiene algo "especial"... El motivo es simple: la he montado yo con mis manitas, desde cero...

Probablemente os parezca una tonteria... pero para mi, desde mis nulos conocimientos de mecánica y solo con la ayuda de San Google y algo de paciencia me ha resultado una actividad de lo más placentera y reconfortante...

Hoy, ha sido la primera prueba de fuego... el lugar elegido: el siempre socorrido paraje de Los Giles... el veredicto: prueba superada... La verdad es que ha quedado una bici bastante comoda de llevar y muy ratonera... aunque claro, esto lo dice un "padre" orgulloso...

2 comentarios:

  1. Joder te ha quedado bastante guapa. Por cierto, los cintillos negros en el cuadro supongo que es para evitar ese ruidillo molesto que producen los cables al chocar con el cuadro no?

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Los cintillos son en realidad para sujetar con algo más de firmeza el latiguillo del freno trasero, sin ellos quedaba algo "suelto" para mi gusto...

    ResponderEliminar