sábado, 25 de junio de 2011

Circuito X.C. villa de Ingenio

Hoy finalmente logre dar una vuelta por el circuito en cuestión...



Ruta en bici 1064385 - powered by Bikemap 


En primer lugar no hay que dejarse engañar por el perfil, casi llano, ni por su longitud, no llega a 8 km,....

En realidad una vez que estamos en él nos damos cuenta de que estamos en un circuito, en mi humilde opinión, muy exigente no tanto en exigencia física si no más en exigencia "técnica"...

Buena parte del circuito no tiene ninguna complicación pero tiene unos tramitos con unas buenas trialeras que pueden dar un buen susto... a destacar la bajada por sendero tras coronar en la cantera seguida de una subida muy "jodidilla"...



A mi particularmente me divirtió bastante, a pesar de que opté por bajar un par de veces en unos puntos que no veía muy "claros"...  Nos encontramos de todo, zonas de pista muy faciles,  trialeras, senderos estrechos, zonas con tierra suelta, zonas con picón, bajadas técnicas....



Por otra parte decir que siendo de Ingenio de toda la vida no tenía ni la menor de idea de que tenia estos parajes al alcance... me ha sorprendido muy gratamente.


Quizás vuelva otro día a ver si puedo encontrar alternativa a las zonas más complicadas para tener una variante para los que como yo no somos tan técnicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario