lunes, 5 de marzo de 2012

El "Reestreno"...

Tras los problemas que tuve con la Gary Fisher, y tras dos largos meses de espera este fin de semana he podido estrenar de nuevo mi bici con el cuadro nuevo que me mando Trek España, el de una EX 9.

En realidad la bici me la dieron la semana pasada pero no pude estrenarla porque apenas rodado un km reventó la cadena... no me la habían cerrado bien al montar el cuadro nuevo...


Tras un fin de semana intenso con dos rutas bastantes exigentes ya puedo sacar algunas conclusiones...

La primera es que la nueva suspensión DCRV que montan estos cuadros en los basculantes traseros es una maravilla, aporta mucha seguridad y a priori no parece penalizar en exceso.

La segunda es que la postura de conducción cambia bastante con respecto a mi Gary Fisher, espero acostumbrarme pronto ya que a veces me siento algo "raro" sobre la nueva montura ...

La tercera es que, no si fruto de las prisas, los cambios los regularon fatal en el taller y me están dando mucha lata... a ver si lo puedo solucionar para disfrutar plenamente de ella...

Resumiendo estoy bastante contento con mi nueva montura.. espero poder disfrutarla mucho tiempo y darle lo que se merece... cañita de la buena....

2 comentarios: