Es una operación sencilla que nos llevara unos 10-15 minutos. Estos son los materiales que utilizaremos, un destornillador de cabeza plana y un nuevo juego de pastillas, las que mejor ajustan a los avid son las originales de la marca.
1º Empezaremos por recolocar los pistones de freno, haciendo presión con las pastillas viejas y el destornillador, es importante hacerlo con las pastillas viejas para no dañar las nuevas.
2º Debemos quitar la grapa trasera de la pinza antes de retirar las pastillas, una vez quitada retiramos las pastillas tirando de ellas con la mano, al principio estarán algo pegadas pero acabaran saliendo. Con las pastillas quitadas es buen momento para limpiar los pistones.
3ºColocamos las pastillas nuevas, debemos meter las dos a la vez junto con el muelle de separación de las mismas, si hemos recolocado bien los pistones no deberíamos tener problemas al realizar esta operación
5º Una vez colocadas las pastillas nuevas,deberemos recolocar la posición de las pinza de freno utilizando para ello una llave Allen del tamaño adecuado.
En mi caso también san google me sacó del apuro porque se apretó el freno sin rueda y se cerró el muelle en forma de U que lleva dentro.
ResponderEliminarBendito San Google:
ResponderEliminarPadre Google que estás en la RED...
Googleficado sea tu nombre
Venga a nosotros tus Resultados...
hágase tu búsquedaaquí en la PC como en toda la internet
Bendito tu seas entre todos los buscadores,
y bendito es el fruto de tu search googlero,
no nos dejes de caer en un mal buscador,
y líbranos de todo el spam,
por los sitios de los sitios...
Buscar!