sábado, 6 de julio de 2013

Probando la Go-Pro

La presión de grupo me ha podido y me he acabado haciendo con una Go Pro Hero 2 en el mercado de segunda mano a un precio razonable...



Ayer salí a probarla con los diferentes anclajes que trae y el resultado no fue todo lo bueno que hubiera querido... las tomas desde el casco me salieron muy altas, las tomas desde el manillar me vibran demasiado...

Supongo que es cuestión de aprender a colocar la cámara bien en los sitios "adecuados" para poder obtener los resultados que en tantos vídeos de Youtube he visto una y otra vez...


En cuanto a la edición la verdad que no domino el programa para nada... lo veo bastante complejo... tendré que buscar otro software más intuitivo...

Cualquier consejo sobre el tema será bien recibido...

5 comentarios:

  1. No tengo GoPro (aunque no sea por falta de ganas) pero tengo un amigo que si y ademas leo mucho sobre el tema. Un angulo que te puede venir bien para probar es desde el pecho con el arnés, ellos te venden uno (GoPro) pero si buscas por internet hay tutoriales para hacerte uno casero y mucho mas barato.

    Otro tema aparte, youtube es un poco malo para subir los videos y apreciar la calidad de la gopro puede que subiéndolo en www.vimeo.com o www.dailymotion.com los videos se te vean mas nitidos y no pierdan calidad con respecto al original.

    Espero haber ayudado un poco, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    yo tengo una igual y la uso en la moto y me va genial.
    Ya nos iras contando.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una y la verdad es q son una pasada estas camaritas,yo uso ciberlink power director,es bastante intuitivo y a mi me salen ediciones bastante buenas,aunque todavia me keda por aprender.Yo como dice el compañero de arriba me hice una pechera casera con la tapa con soporte que te viene en la caja y es bastante buena y graba muy bien el angulo de las manos y el manillar,y en dealextreme los acesorios son imitaciones chinas pero son muy baratas en comparación con los originales q son caritos,bueno que la disfrutes,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo pille la pechera por ebay me costo 12,73 me llego en 15 dias mas o menos

    ResponderEliminar
  5. Sales muy guapo Ruben jejeje. Yo creo que el mejor soporte es el del pecho. Saludos

    ResponderEliminar